Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nos presentamos ...

benedicto bendición evangeliario 4

Nuestra tarea es sostener desde la oración y la liturgia el caminar de la Pastoral Universitaria y delinear la espiritualidad del estudiante universitario, promoviendo y animando momentos de espiritualidad comunitarios y personales. Tendremos a nuestro cargo las misas mensuales, adoraciones, novenas, cuadernos de intenciones, difusión de subsidios y materiales que favorezcan la formación espiritual y litúrgica, y el armado de cancioneros. De esta manera se ayudara a los universitarios a transitar su aprendizaje con un corazón celebrativo y grupal. BIENVENIDOS!!

19 febrero 2011 6 19 /02 /febrero /2011 20:40
¡¡¡SEÑOR HAS DE MÍ UN INSTRUMENTO PARA TU PAZ!!!

"Donde haya odio que yo aporte AMOR,donde haya ofensa que yo aporte PERDÓN,donde haya discordia que yo aporte la UNIÓN,donde haya renuncia que yo aporte la FE,donde haya error que yo aporte la VERDAD,donde haya distracción que yo aporte la ... ESPERANZA,donde haya tristeza que yo aporte la AYUDA,donde haya tinieblas que yo aporte la LUZ,MAESTRO PADRE,que yo no admire tanto a ser consolado tanto como a CONSOLAR,a ser comprentdido tanto como a COMPRENDER,a ser amado tanto como a AMAR,porque DONANDO se RECIBE,PERDONANDO se es PERDONADO, MURIENDO se RESUCITA a "LA VIDA ETERNA" (ABBA PATER-Papa Juan Pablo II)

ABRAZAR LA CRUZ PORQUE NO ESTAMOS SOLOS!!
Papa J.P. II y un NIÑO!
GRACIAS NALY POR COMPARTIR TUS ORACIONES CON NOSOTROS
Compartir este post
Repost0

Comentarios

N
<br /> <br /> ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR SER "AMIGOS" DE RUTA!!!<br /> <br /> <br /> "JESÚS DIO LA VIDA POR SUS AMIGOS"-"JESÚS DIO LA VIDA POR SUS ENEMIGOS"<br /> <br /> <br />                             ¡¡¡JESÚS DIO LA VIDA "POR<br /> NOSOTROS"!!!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder