Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nos presentamos ...

benedicto bendición evangeliario 4

Nuestra tarea es sostener desde la oración y la liturgia el caminar de la Pastoral Universitaria y delinear la espiritualidad del estudiante universitario, promoviendo y animando momentos de espiritualidad comunitarios y personales. Tendremos a nuestro cargo las misas mensuales, adoraciones, novenas, cuadernos de intenciones, difusión de subsidios y materiales que favorezcan la formación espiritual y litúrgica, y el armado de cancioneros. De esta manera se ayudara a los universitarios a transitar su aprendizaje con un corazón celebrativo y grupal. BIENVENIDOS!!

8 agosto 2010 7 08 /08 /agosto /2010 21:25

http://www.5panesy2peces.com.ar/oraciones/santa_teresa_de_lisieux_joan_arc_2.jpgSANTA TERESITA DE LISIEUX

 

 

 


 

“Hay en la tierra un árbol, árbol maravilloso,
cuya raíz se encuentra, ¡oh misterio!, en el cielo. 

Acogido a su sombra, nada ni nadie te podrá alcanzar.

Sin miedo a la tormenta puedes darte al descanso debajo de sus ramas.

El árbol inefable lleva por nombre: a m o r.

Su fruto deleitable se llama: e l  a b a n d o n o.
Ya en esta misma vida nos da felicidad.
Mi alma se recrea con su divino aroma.
Un mar de paz me da ya en este mundo,
y en esta paz profunda descanso para siempre.
El abandono y nada mas que el abandono
a tus brazos me entrega siempre, ¡oh Jesus mio!
El es quien me alimenta con el sabroso pan, 
a ti Jesús amado, me abandono y no quiero 
nada mas en la vida que tu dulce mirada, 
y repetirte siempre ¡oh Jesus! que te amo.
Yo, como flor humilde, abro al sol mi capullo, 
mi dulce sol de vida, mi amado Jesús.
El rayo luminoso de tu celeste llama
hace nacer en mi alma el perfecto abandono.
Todas las criaturas pueden abandonarme 
lo aceptare sin queja, viviré a tu lado,
y si tu me dejases ¡oh Divino Tesoro!
en paz yo esperare ¡oh Jesus! tu regreso.
Nada, nada me inquieta, nada puede perturbarme
mas alto que la alondra, sabe volar mi alma, 
encima de las nubes, el cielo es siempre azul
y se tocan las playas del reino de mi Dios”.
 (Poesías 42)

 

 

(dedicado a Flor H.)

Compartir este post
Repost0

Comentarios